miércoles, 22 de junio de 2016

"A mí no me gustan las mujeres con..."

“A mí es que de las mujeres no me gusta ni la regla, ni las estrías, ni que tengan kilos de más, pero tampoco que estén demasiado delgadas, ni el acné, ni…”
Pues a mí no me gustas tú, fíjate que curioso.



En serio, odio encontrarme con este tipo de personas, esa que te enumera una lista de cosas que no le gustan de las mujeres, pero que son cosas totalmente normales.

Puedo decir que el 99,9% de las mujeres que este elemento se encuentre en su vida va a tener alguna característica de esas que no le gustan (mínimo tendrán lo de que le venga la regla una vez al mes, que horror, señores). Porque seamos sinceros, muy pocos de vosotros os cruzaréis con modelos de Victoria Secret todos los días.

Así que solo tengo una cosa que decirle a este sujeto, quizás no le gusten las mujeres, no sé, a lo mejor prefiere los maniquís, las sillas… No sé, yo que él me lo planteaba.

Pero lo verdaderamente preocupante de esto no son los gustos que pueda tener este tipo de fauna, si no el problema que verdaderamente muestran.

No estoy hablando de superficialidad, porque ese tema daría para una entrada aparte, me refiero a que tenemos idealizado el físico de los demás, la televisión y la prensa han hecho mucho daño.

Yo no espero un tío con un cuerpo de futbolista de élite, con cero entradas… porque sé que los cuerpos de la gente que me rodean no son así, ellos no viven del deporte y no pueden permitirse un injerto de pelo.

Bueno y rápidamente me tacharían de superficial si yo publicase eso en mi twitter, sin embargo ellos pueden hacerlo, porque entienden que es lo normal en una mujer no tener eso.

Y la realidad es que no.

Mi cuerpo es como es y en todo caso es como yo quiero que sea, si quiero pesar más o pesar menos es cosa mía y si te doy asco por eso, por las estrías o por lo que sea, yo que sé, mira para otro lado, que al principio de la entrada ya te he dicho lo que pienso de ti.


19 comentarios:

  1. OLE! No puedo estar más de acuerdo contigo, cielo! Quien te quiera que te quiera así, con tus defectos y virtudes. No buscamos al hombre ideal, solo a alguien que nos quiera tal y como somos ¡leches!

    Me ha encantado la entrada :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡BRAVO, BRAVO Y MÁS BRAVO! Si nosotras nos queremos quien venga que también lo haga y si no puerta. La diferencia crea lo bonito y eso nace de nuestras imperfecciones. Somos como somos y es cierto que el cuerpo atrae pero la personalidad es lo que hace que el amor sea eterno.

    PD: Amo tus gifs <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole. Me encanto tu entrada..es perfecta

    ResponderEliminar
  4. ole tu coño! o me quieres como soy o buscate un maniquí jajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado jaja creo que tienes muchiiisima razón

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuanta razón! xD lo de "Pues a mí no me gustas tú, fíjate que curioso." me ha encantado jaja
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si es que algunos no saben si buscan una mujer o una muñeca hinchable. Que reflexión más acertada.
    Me paso y me quedo. También te dejo por aqui mi link por si te apetece.
    Besos:)
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De esos hombres hay por todos lados :(
    Definitivamente deben aprender que lo que hace realmente especial a una mujer, es su forma de ser.
    Saluditos :*

    ResponderEliminar
  9. Que razon en todo lo que nos dices, totalmente de acuerdo ;)
    Me quedos siguiendote, yo por mi parte te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienes toda la razón, di que sí! Me pasaba por tu blog para anunciarte que te he nominado a los premios Best Blog. ¡Espero que participes! Un saludo y felices vacaciones :) http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/2016/08/mas-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Hola! lo mejor es cuando eso sale de boca de un señor (por decir algo) que la última vez que vio el jabón, la cuchilla de afeitar y el gimnasio fue hace años. Es una m... pero los hay que se creen con derecho a criticar la normalidad de las mujeres. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mercedes!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Me ha gustado mucho esta entrada y tienes toda la razón, la perfección no existe, y si existiese que aburrimiento...tenemos que querernos como somos y a quién no le gustemos que mire para otro lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Las estrías, los granos, los kilos de más, la cara sin maquillar, las piernas sin celulitis... Mira que tendríamos que tener cosas controladas si hiciéramos caso a comentarios de esa fauna. ¡Olé tú por pensar así, que hace falta ya que se acepte que las mujeres no somos ángeles de Victoria Secret y somos preciosas aún así!
    Muchos besos preciosa! ❤ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Ufff, nunca vamos a estar conformes con nada. Pero asi de imperfectas y hermosas somos, solo hay que ver con menos detalles las cosas.
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Te he nominado al Book Tag "Best Blog Award" si quieres participar puedes encontrarlo aquí: https://martazurera.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-best-blog-award.html#more

    ¡Espero que te animes! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Recientemente te he nominado al Book Tag Under 200, por favor te invito a pasarte por mi blog y participar.

    ¡Saludos!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooolaaa! soy ceci del grupo de whats. Acabo de seguirte, hasta que no se ha hecho lo de la lista no sabía cuál era tu blog hehehehhe.
    Coincido contigo, esa gente es odiosa... quizás tendrían que mirarse un poquito al espejo y dejar de ser así de egoísta y egocentrico.. ¡Besis!

    ResponderEliminar